Apuesta a Lazio vs Inter

Este domingo 16 de febrero de 2020, se disputará uno de los mejores partidos de la Serie A en este año, los protagonistas son Lazio vs Inter, quienes jugarán a partir de 2:45 p.m. en el Stadio Olímpico de Roma.

Lazio, actualmente se ubica en la tercera posición de la tabla en la Serie A con 53 puntos y viene de ganar el último juego ante Parma (1-0) en condición de visitante. Ahora no quiere darle ventaja a Inter y Juventus que comandan el campeonato con 54 puntos, y en casa, teniendo a favor su afición, buscarán los 3 puntos.

Por su parte, Inter es el actual líder de la Serie con una diferencia de gol de +28 frente a +21 de la Juve, además, el Inter viene de una remontada increíble en el clásico ante Milan, al cual derrotó (4-2), triunfo que le permitió ubicarse nuevamente en la primera posición porque su rival directo perdió con Hellas Verona.

Los Datos
-La última vez que perdió Lazio por Serie A fue el 25 de septiembre de 2019 con Inter, ese día el encuentro quedó (1-0).
-De los últimos cinco juegos entre ambos por Serie A, se han registrado tres victorias para el Inter, una para Lazio y un empate.

Pronósticos
Aunque el juego está muy parejo, jugar de local, le da favoritismo a la Lazio que, además, ha hecho una gran campaña esta temporada. La cuota para los dirigidos por Simone Inzaghi es de (2.34), mientras que para el Inter es de (2.96); el empate BetAlfa lo paga a (3.50).

Riesgo Bajo: Ambos equipos marcan: Si (1.57)
Riesgo Medio: Más de 11.5 cóners (2.20)
Riesgo Alto: Descanso/Final del partido: Empate/Local (6.0)

*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Qué es Cashout