Apuesta a las semifinales del Mundial Sub 17

Este jueves 14 de noviembre de 2019 se definen los dos finalistas de la Copa Mundial Sub 17 que se lleva a cabo en Brasil. El primer juego lo protagonizarán México vs Holanda a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana) y el otro juego lo disputarán Francia vs Brasil a las 6:00 p.m. (también hora de Colombia).

México inició su camino en la fase de grupos ante Paraguay (0-0), perdió con Italia en la segunda jornada (2-1), pero se reivindicó al golear a Islas Salomón (8-0) protagonizando así la máxima goleada de esta edición de la Copa Mundial en esta categoría hasta el momento. En octavos de final se enfrentó a Japón, al cual derrotó (2-0); en cuartos dejó fuera del camino a Corea del Sur tras ganar (1-0), victoria que le otorgó el cupo a semifinales.

Holanda será el rival de los ‘manitos’ y así inició su camino a semifinales: En el debut, goleó a Japón (3-0), pero su efectividad no le alcanzó para hacer lo mismo contra Senegal, equipo con el cual cayó (3-1); ya en la tercera fecha le ganó (4-0) a Estados Unidos y así clasificó a la siguiente ronda. En cuartos de final su victoria fue ante Paraguay (4-1), triunfo que le dio el tiquete a semifinales donde se enfrentará con México.

Francia comenzó el Mundial con pie derecho al vencer a Chile (2-0), en la segunda jornada le ganó (3-1) a Corea del Sur y en el último juego de la fase de grupos, salió victorioso (2-0) ante Haití. En octavos de final se encontró con Australia, pero su poderío ofensivo fue efectivo al ganar (4-0) asegurando así el cupo en cuartos contra España, selección a la que aplastó con un contundente (6-1) para ser semifinalista.

Brasil, selección anfitriona y rival de Francia también ha sido bastante efectiva en este campeonato Sub 17, con un inicio brillante al golear (4-1) a Canadá, posteriormente triunfar frente a Nueva Zelanda (3-0) y cerrar la fase de grupos con una victoria a Angola (2-0). En la siguiente fase se encontró con Chile, selección a la que le ganó (3-2) en un partido bastante parejo, pero en el que los brasileños lograron ser mas eficaces y así avanzar a cuartos para encontrarse con Italia y derrotarlo (2-0). Ahora espera por Francia en la semifinal y así avanzar a la final para disputar el título en condición de local.

¿Qué selecciones serán las finalistas?
México 4.85 – Empate 3.70 - Holanda 1.60
Francia 2.32 – Empate 3.28 - Brasil 2.75
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:

¿Cómo ver más opciones para apostar?