Apuesta a las semifinales del Mundial de Clubles

El torneo que elige al mejor club del mundo está en su fase final, este martes 17 de diciembre de 2019 inician las semifinales con el partido entre Flamengo vs Al Hilal, a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana). El otro juego será el miércoles 18 de diciembre entre Monterrey vs Liverpool a la misma hora.

Flamengo hará su debut en el Mundial de Clubes tras ganar la Copa Libertadores, título que le otorgó la participación en esta edición del torneo. El equipo de Brasil viene de caer goleado en el Brasileriao el pasado domingo, tras perder (4-0) ante Santos.

Por su parte, Al Hilal viene en buena racha, tras lograr su paso a octavos de final de la Copa del Rey de Campeones; además, se coronó campeón de la Liga de Campeones de la AFC, ahora enfrentará a Flamengo.

¿Quién ganará?
Flamengo 1.40 – Empate 4.26 – Al Hilal 6.64
*Las cuotas pueden variar

El otro juego de semifinal tendrá como protagonista a Monterrey y Liverpool. Los mejicanos vienen de eliminar a Al-Sadd (3-2) en los cuartos de final. Los ‘rayados’ también tendrán un plus adicional, dado que clasificaron a la final del torneo local.

Liverpool será el rival de ‘la pandilla’, pues los ‘reds’ son los actuales campeones de la Champions League, y buscarán el título que los catalogue como el mejor club a nivel mundial. Para eso, contarán con el peligroso tridente ofensivo: Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah.

Cabe mencionar que el juego no se disputará en el Estadio Education City como estaba estipulado, porque el escenario deportivo está recién construido dado que es realizado para el Mundial de Catar 2022 y por tal motivo no se pudieron hacer las pruebas de seguridad a tiempo. Ahora el enfrentamiento será en el Estadio Internacional de Jalifa,

¿Quién pasará a la final?
Monterrey 5.52 – Liverpool 1.07
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Cómo jugar en betalfa.co?