Apuesta a las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana

Se definen los finalistas de las competencias más importantes de Sudamérica

La Copa Libertadores y la Sudamérica 2020 aún no han finalizado y quedan sus fechas más importantes por definir, las semifinales que se jugarán en las dos primeras semanas de enero y las finales que están programadas para las últimas semanas. Los argentinos están presentes en ambas competencias dominando la Sudamericana y enfrentados en igualdad con los brasileños por la Libertadores.

Leer: Las semifinales de la copa libertadores.

La Copa Libertadores finaliza con cuatro grandes clubes de Sudamérica y una rivalidad constante en la cancha entre brasileños y argentinos, existe la posibilidad de una final argentina o brasileña, que sin duda es uno de los deseos de los hinchas de los respectivos países.

El River llega de igualar dos goles ante el Boca en la Bombonera en un clásico donde superó a su rival en ataque, pero dejó al descubierto las debilidades de su defensa, siendo un factor que el Palmeiras puede usar a su favor, aunque como local los Millonarios siempre han ganado. Mientras que los brasileños llegan invictos durante la competencia y como visitantes sólo han llevado 2 empates y 3 victorias. Este es el segundo partido entre estos dos clubes, el primero fue en 1999 también en una semifinal de la libertadores, esa oportunidad el River ganó como local 1 - 0, pero en su visita a Brasil cayó 3 goles a 0, ¿se repetirá la historia?

El Boca llegó a las semifinales con mucha facilidad y siendo superiores a sus rivales, el Xeneize solo ha visto una derrota y un empate en su participación en la copa como local y cuenta con Salvio como goleador con 6 goles en nueve partidos jugados, mientras que Santos como visitante ha sido implacable ganado 4 de los 5 partidos que ha jugado, de los cuales 3 han terminado con el mismo marcador de 2 goles a 1. La lucha por este cupo va a ser muy pareja y de no perderse. Apuesta ya en BetAlfa y gana con estos partidazos:

Martes, 5 de enero

Miércoles, 6 de enero

Apuesta ya con nuestra combinada Sudamérica con los dos torneos más importantes.

Leer: Así quedaron las semifinales de la copa sudamericana.

¿Quiénes se enfrentan en la copa sudamericana?

Coquimbo sigue dando la pelea para evitar una final argentina en la Copa Sudamericana, los chilenos buscan sacar a Defensa y Justicia sumando en su primer partido como local, acaba de levantar de una racha de derrotas sin goles, con su victoria ante Huachipato con un gol a cero en el campeonato chileno. 

La lucha argentina es entre Vélez y Lanús, de este modo un Albiceleste​ tiene garantizado el cupo en la final. Vélez llega confiado y con solo una derrota en sus últimos 5 partidos pero siempre ha marcado gol; por su parte Lanús no gana hace 3 partidos, con dos empates a un gol y una derrota 2 goles a 0 frente a Atlético Unión. Prográmate desde ya con partidos de la Copa Sudamericana.

Miércoles, 6 de enero   

Jueves, 7 de enero        

Haz parte del Juego y prueba tus conocimientos.