Apuesta a las Eliminatorias de la Conmebol

Una de las Eliminatorias más competitivas del mundo inician, Apuesta a la Conmebol

La Conmebol le da una alegría al continente al confirmar las fechas de las dos primeras jornadas de las Eliminatorias a Qatar 2022. Las diez selecciones sudamericanas ya fueron informadas de sus diferentes encuentros y se espera que se puedan realizar sin contratiempos.

Inicialmente se esperaba que los encuentros se dieran en septiembre, el Consejo de Presidentes de la Conmebol, el 10 de julio, decidieron postergarlas para el mes de octubre con el fin de organizar y garantizar la seguridad de los diferentes planteles, principalmente por el traslado de los deportistas que juegan en Europa que deberían cumplir con el aislamiento al llegar de un continente a otro. Aun así, la FIFA garantizo que el reglamento de cesión de jugadores por parte de los clubes a las selecciones nacionales se aplicará con su vigencia actual.

Aunque se esperaba que la Copa América fuera primero que las Eliminatorias a Qatar, la Conmebol decidió reprogramarla para el 2021 con algunos cambios en su formato tradicional, para darle continuidad a las clasificaciones y contar con los resultados para la nueva fecha del Mundial, que será en noviembre y diciembre del 2022. 

Se espera que al finalizar el 2020 se hayan jugado las 4 primeras jornadas de las eliminatorias. Las dos primeras durante el mes de octubre y las otras dos en noviembre. Se espera, además, que en el 2021 se puedan jugar 5 jornadas dobles durante los meses de marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre. Los partidos pendientes se jugarán a inicio del año 2022, sin interferir con las fechas de los partidos de repechaje estipuladas por las FIFA para marzo del 2022.

Las eliminatorias de Sudamérica son de las más competitivas por el excelente nivel que mantienen las selecciones nacionales, 4 de las 10 selecciones se encuentran en el top 10 de la FIFA, Brasil se encuentra en la posición 3, Uruguay en el puesto 6, en el noveno lugar está la selección argentina, seguido por la selección Colombia  en el décimo puesto. Conoce el calendario de estas primeras jornadas y prepara tus pronósticos:

Jueves, 8 De octubre

Viernes, 9 De octubre

Martes, 13 De octubre

Ya que tienes toda la información, realiza tus apuestas en BetAlfa y aprovecha nuestras Cuotas Mejoradas.