Apuesta a LaLiga de España 20/21

La primer jornada de LaLiga de España empieza, ¿ya apostaste?

LaLiga Santander inicia su temporada 20/21 este 11 de septiembre con el encuentro entre Granada y el Athletic de Bilbao. La Federación Española de Fútbol ya dio a conocer el calendario de las 38 jornadas . El Real Madrid y el Getafe llegarán a la cancha en el transcurso de la segunda jornada, mientras que Barcelona, Atlético, Sevilla y Elche lo harán hasta la jornada 3.

Los 20 equipos ya están confirmados, el Elche fue el último equipo en lograr el ascenso en un apretado partido contra el Girona, por su parte el Cádiz llega después de 14 años y el Huesca tras una temporada en la segunda división, mientras que los grandes de La Liga continúan presentes. 

Esta temporada presenta diferentes cambios, no solo por los cambios de fechas sino por los cambios de nómina que se dieron entre los clubes. Uno de los cambios que más preocupaba a los fanáticos era el nuevo destino de Leo Messi, quien al final continúa en el FC Barcelona y estrena como entrenador a Ronald Koeman. Varios equipos españoles decidieron hacer cambios en sus directores técnicos como fue el caso del Villarreal, dándole la bienvenida a Emery; Betis con Pellegrini; Javi Gracia llega al Valencia y Machín dirigirá al Alavés.

Algunos jugadores cambiaron de casa mientras que otros regresan, David Silva vuelve para jugar con el Real Sociedad hasta 2022; Dani Parejo se mantiene en LaLiga, pero pasa del Valencia, donde era capitán, al Villarreal y el adiós de James Rodríguez con su pase al Everton en la Premier League.

Los partidos continuarán a puerta cerrada, el fútbol no se detendrá por el momento, pero las medidas de bioseguridad se mantienen a causa de los rebrotes que se han presentado en España, la Federación del Fútbol Español espera que la final de la Copa del Rey 19/20 entre Real Sociedad y Athletic, sea el primer partido con público aunque aún no tiene fecha definida.

El calendario con el que inicia LaLiga es:

Viernes, 11 De septiembre

Sábado, 12 De septiembre

Domingo, 13 De septiembre

Lunes, 14 De septiembre

Juega a ganar en BetAlfa.co y aprovecha nuestras cuotas mejoradas.