Apuesta a la vuelta de las semifinales de la Copa Do Brasil

Se juega la vuelta de las semifinales de la Copa Do Brasil, el torneo que da un cupo a la Copa Libertadores.

Este miércoles 4 de septiembre de 2019, a partir de las 5:00 p.m (hora colombiana) se disputará el primer encuentro entre Atlhetico Paranaense y Grêmio; el segundo juego será a partir de las 7:30 p.m. y lo protagonizan Internacional vs Cruzeiro.

En el primer partido, la ventaja la lleva Grêmio que ganó en la ida, en condición de local, (2-0) con goles de André Felipe y Jean Pyerre; en ese duelo se vio al conjunto de Porto Alegre contundente y dominador del partido. Por su parte, Atlhetico-PR quiere la revancha y con toda su afición, buscará clasificar a la final en el Estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba.

Los Datos
-Grêmio es el segundo equipo más ganador de este torneo con 5 copas.
-Athletico Paranaense no ha ganado ni una sola Copa do Brasil; en el 2013 ha sido la única vez que estuvieron cerca de obtener la gloria, pero solo les alcanzó para ser subcampeones.

¿Quién avanzará a la final?
Athletico Paranaense 2.08 – Grêmio 3.86
*Las cuotas pueden variar

La ida de la otra semifinal fue dolorosa para Cruzeiro, que fue sorprendido de local por Internacional y cayó (1-0) con gol de Edenilson Andrade dos Santos. Por otro lado, Internacional quiere mantener la ventaja y, si es posible, ampliarla de local en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Los Datos
-Cruzeiro es el campeón de campeones de la Copa Do Brasil, con 6 trofeos y dos subtítulos.
-Internacional solo ha ganado una vez este campeonato y fue en 1992.

¿Quién hará historia?
Internacional 2.06 – Cruzeiro 4.09
*Las cuotas pueden variar