Apuesta a la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana

Atlético Mineiro y Colón de Santa Fe se juegan el paso a la final de la Copa Sudamericana este jueves 26 de septiembre de 2019 en Belo Horizonte, a partir de las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

El conjunto brasileño viene de caer en Argentina (2-1), pero espera darle la vuelta al marcador con una gran motivación: su hinchada. Los dirigidos por Rodrigo Santana vienen en una mala racha también en el brasileirao donde se ubican en la décima posición con 27 puntos, 18 menos que el líder Flamengo. Ahora quieren volver a ganar y aparte, disputar un título internacional, por eso están con el mismo ánimo con el que derrotaron a la Equidad en cuartos de final, que, además, fue el último equipo al que vencieron.

Por su parte, Colón va con una corta ventaja y espera mantenerla, ya sea sacando un empate o consiguiendo una histórica victoria en territorio brasileño. También hay que resaltar que el equipo ‘sabalero’ no atraviesa un buen momento en el campeonato local, en el cual se posiciona en la casilla 17 con 7 unidades en 7 partidos disputados; además, aunque viene de caer con Lanús (3-2), la victoria conseguida en el Brigadier General Estanislao López pone a soñar con disputar por primera vez en su historia una final de Copa Sudamericana.

Los Datos
-La probabilidad de victoria para Atlético-MG es del 57%, mientras que para los visitantes es del 17%; hay un 26% de posibilidad que el juego quede empatado.
-Los locales tienen una tendencia del 17% porque solo han conseguido una victoria en los últimos siete juegos y seis derrotas han tenido. Colón tiene una tendencia del 64% con cuatro triunfos, dos partidos perdidos y uno empatado de los últimos siete encuentros.

¿Quién avanzará a la final?
Atlético-MG 1.69 – Empate 3.76 – Colón 5.81
*Las cuotas pueden variar