Apuesta a la última jornada de la Europa League 2019

Este jueves 12 de diciembre de 2019 se jugará la última fecha del 2019 de la Europa League y adicional a ello, la última de la fase de grupos. A continuación, te contamos cómo están los grupos antes que se inicie la fecha 6.

En el Grupo A, Sevilla está clasificado con una diferencia abrumadora sobre el segundo, lo duplica en puntos. APOEL es el escolta y tiene tres puntos de ventaja sobre el tercero que es Qarabag y eliminado está Dudelange.

Diferente es el panorama del Grupo B, en el que ningún equipo ha asegurado la clasificación, pues de los cuatro, tres tienen vida. Kobenhavn marcha primero con (9 unidades), Malmo que es segundo con (8) y Dinamo tercero con (6). Por fuera de la contienda quedó Lugano.

Un panorama similar al grupo anterior, vive el Grupo C, en el cual Basilea es primero con (10) puntos, pero tiene dos escoltas con los mismos puntos (9): Getafe y Krasnodar. Ya sin posibilidades está Trabzonspor.

En el D, Sporting Lisboa ya está asegurado en la siguiente ronda, mientras que LASK es segundo, casi clasificado, a menos que el PSV haga algo histórico con Rosenborg BK que no ha conseguido puntos.

Una situación parecida a la del D, se vive en E, en el que Celtic clasificó ya de pimero sin importar lo que pase en la última fecha. Pero CFR Cluj, busca asegurar su paso a la otra ronda, ya que le lleva tres puntos de ventaja a Lazio. Rennes solo ha logrado un punto.

Por otra parte, en el F ninguno de los equipos está tranquilo, pues de los cuatro, solo tres tienen posibilidades: Arsenal (10), Frankfurt (9) y Standard Lieja (7). Guimaraes está fuera del certamen pues solo ha alcanzado 2 unidades.

Otro de los grupos apretados es el G, pues Rangers es líder con (8) unidades, pero con dos escoltas: Porto y Young Boys que tienen (7) Feyernoord. Además, Feyenoord no está muerto, aunque depende de otros resultados, en el fútbol nada está escrito y puede dar la sorpresa.

En el H, solo hay un cupo para dos equipos: Ludogorest (7 puntos) y Ferencváros (6 puntos). Espanyol ya está clasificado y CSKA se quedó por fuera en esta ocasión.

Ya en el Grupo I solo se disputa quién se quedará con el primer y segundo puesto, dado que Gent y Wolsfburg ya están en la siguiente fase. Aquí, Saint-Étienne y Oleksandria salieron eliminados al finalizar la jornada 5.

El otro grupo que también está apretado es el J en el que Mönchengladbach y Roma están igualados en puntos (8), pero Istanbul BB es tercero con (7). Ya sin opciones se encuentra Wolfberg que jugará por el honor.

En el Grupo K están definidos los clasificados: Braga y Wolves que en la última jornada solo disputarán el liderato. Slovan Bratislava y Besiktas no lograron mostrar un buen nivel, por lo que están eliminados a falta de un partido.

Similar es el caso del Grupo L, en el que solo se disputa el primer puesto entre Manchester United y AZ que están clasificados, mientras que Partizan y Astana quedaron por fuera de la contienda.

Así se jugará la fecha 6, ¿por quién te la juegas?

Apoel Nicosia vs Sevilla FC    12:55 PM
CFR Cluj-Napoca vs Celtic      12:55 PM
Dynamo Kiev vs FC Lugano    12:55 PM
Eintracht Frankfurt vs Guimaraes        12:55 PM
FC Basel vs Trabzonspor        12:55 PM
FC Copenhagen vs Malmo FF 12:55 PM
FK Qarabag vs F91 Dudelange           12:55 PM
Getafe vs Krasnodar    12:55 PM
LASK Linz vs Sporting CP       12:55 PM
PSV Eindhoven vs Rosenborg 12:55 PM
Stade Rennes vs Lazio           12:55 PM
Standard Liege vs Arsenal      12:55 PM
AS Roma vs Wolfsberger       3:00 PM
Borussia Monchengladbach vs Istanbul Basaksehir    3:00 PM
Espanyol vs CSKA Moscú       3:00 PM
Apuesta ahora con Rushbet
FC Porto vs Feyenoord Rotterdam     3:00 PM
KAA Gent vs FC Olexandriya  3:00 PM
Ludogorets Razgrad vs Ferencvaros  3:00 PM
Manchester United vs AZ Alkmaar       3:00 PM
Partizan Belgrade vs FC Astana          3:00 PM
Rangers vs Young Boys          3:00 PM
Slovan Bratislava vs Braga      3:00 PM
VfL Wolfsburg vs Saint-Etienne           3:00 PM
Wolverhampton Wanderers vs Besiktas          3:00 PM

No olvides apostar por tu favorito en BetAlfa.co 

También te puede interesar:

¿Cómo apostar a más mercados en www.betalfa.co?

¿Cómo ver más opciones para apostar?