Apuesta a la última jornada de fase de grupos Champions

Este martes 10 de diciembre de 2019 se abre la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y por ende, la última del 2019. Varios equipos ya están ubicados en la siguiente ronda, otros luchan por avanzar.

En el Grupo A todo está decidido, los favoritos se quedaron con los primeros puestos, PSG quedó de primero y el Real Madrid segundo, esto confirmado porque antes de jugarse la última fecha los de París llevan 5 puntos de ventaja. Los eliminados fueron Brujas y Galatasary.

Lo mismo pasa en el B, donde Bayern Munich clasificó en la primera posición con cinco puntos de diferencia, todo esto mencionado hasta la fecha 5. Su escolta el Tottenham también ya está asegurado en la siguiente fase. Los que se quedaron por fuera son Estrella Roja y Olimpiacos

Algo muy diferente se vive en el Grupo C, en el cual Manchester City ya está clasificado y asegurado en la primera casilla, pero Shakhtar, Dínamo Zagreb y Atalanta tienen posiblidades, algo que hace bastante atractivo los juegos de este grupo.

En el Grupo D Juventus es líder solitaria e inalcanzable, mientras que el Atlético de Madrid depende de sí mismo para estar en la siguiente ronda. Un punto menos tiene el Leverkusen que pone a temblar a los de Madrid y el Lokomotiv Moscú se quedó sin posibilidades.

Otro grupo en el que está emocionante los juegos es en el E, allí Liverpool es primero, pero el Napoli es escolta con un punto menos y Red Bull Salzburg está vivo. El que se quedpo sin posibilidades es KRC Genk que solo ha sumado un punto.

Si el E está emocionante, el F está imperdible, pues aunque Barcelona ya aseguró su cupo, Inter y Borussia Dormund pelean por avanzar, dado que tienen los mismos puntos; mientras que Slavia Praga quedó por fuera de la contienda.

Así mismo, el Grupo H está de lujo, pues Leipzig está en la primera casilla con tres puntos de ventaja sobre segundo y tercero, pero Zenit y Lyon sueñan con meterse a la siguiente fase. El Benfica jugará el honor, pues ya está eliminado.

Para cerrar las emociones te contamos que el Grupo G sí que está para alquilar balcón, pues Ajax está primero con dos puntos de ventaja sobre sus escoltas Valencia y Chelsea que suman los mismos puntos.

Todo lo anterior en puntos es antes de iniciar la última jornada. Aquí te dejamos la programación de los partidos:

MARTES
FC Salzburg vs Liverpool - 12:55 p.m.
Napoli vs Racing Genk - 12:55 p.m.
Ajax Amsterdam vs Valencia - 3:00 p.m.
Benfica vs Zenit St Petersburg - 3:00 p.m.
Borussia Dortmund vs Slavia Prague - 3:00 p.m.
Chelsea vs Lille - 3:00 p.m.
Inter vs Barcelona - 3:00 p.m.
Lyon vs RB Leipzig - 3:00 p.m.

MIÉRCOLES
Dinamo Zagreb vs Manchester City - 12:55 p.m.
Shakhtar Donetsk vs Atalanta - 12:55 p.m.
Atletico Madrid vs Lokomotiv Moscow - 3:00 p.m.
Bayer Leverkusen vs Juventus - 3:00 p.m.
Bayern Munich vs Tottenham Hotspur - 3:00 p.m.
Club Brugge vs Real Madrid - 3:00 p.m.
Olympiakos vs Red Star Belgrade - 3:00 p.m.
Paris Saint-Germain vs Galatasaray - 3:00 p.m.

¿Y tú por quién te la juegas?
Ingresa a www.betalfa.co y juégatela por tus favoritos

También te puede interesar:
¿Cómo ver más mercados en betalfa.co?