Apuesta a la Superliga colombiana

Vuelven los campeones, Apuesta a la Superliga colombiana

El fútbol colombiano da inicio con la definición de la Superliga colombiana con los dos ganadores de la liga del 2019. Tras cinco meses de pausa en el FPC, regresa el Junior de Barranquilla y el América de Cali en dos partidos que definirán al supercampeón del fútbol colombiano.

El partido de ida será el 8 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, mientras el partido de vuelta será en el estadio Pascual Guerrero de Cali a las 7:00 p.m. Los partidos se jugarán a puerta cerrada, con la implementación de los protocolos de bioseguridad que fueron aprobados por las autoridades competentes.

Junior fue el campeón de la Liga colombiana 2019-I, tras un fuerte enfrentamiento con el Deportivo Pasto que le aguantó hasta llegar a los penales. Los Curramberos superaron en los 12 pasos 5 a 4 a los volcánicos a pesar de tener a la mayoría de la hincha nacional en su contra.

El América de Cali fue campeón de la Liga 2019-II frente al Junior quedan 2 a 0 en el partido de vuelta, ya que en el primero quedaron empatados con cero goles. El América finaliza el año 2019 como campeón y dejó atrás su pesadilla, tras estar atorada en la segunda división del fútbol colombiano. Sin duda, piensa repetir el resultado ante los tiburones en esta Superliga.

El fútbol colombiano vuelve a la vida y aunque todavía las fechas no han sido definidas por el ministerio de salud, el regreso de la Liga, el Torneo, la Copa y la Liga femenina colombiana, está pronosticado por la Dimayor para ser 19 de septiembre.

Apuesta al regreso del fútbol colombiano con ¡Cuotas Mejoradas! en BetAlfa.co