Apuesta a la Supercopa de Italia

Este domingo 22 de diciembre de 2019, a partir de las 11:45 a.m. (hora de Colombia) se jugará la final de la Supercopa de Italia entre Juventus y Lazio. El duelo será en el King Saud University Stadium, ubicado en Riad, Capital de Arabia Saudita.

Juventus llega a este juego tras ganar a la Sampdoria en condición de visitante (2-1), victoria que lo ubica en la primera posición de la Serie A, además, recordemos que viene de clasificar primero del Grupo D a los octavos de final de la Champions League.

Por su parte, Lazio, actualmente en la Serie A se ubica en la casilla tres y en el último juego ganó en condición de visitante (2-1) ante Cagliari. Pero aún no se repone de la eliminación en la Europa League, por lo que buscará quedarse con el título de mejor de Italia.

También hay que resaltar que la Juve llega a este juego tras salir campeón de la Serie A temporada 2018/2019, mientras que Lazio fue el campeón de la Copa Italia.

Los Datos
-Juventus actualmente es el equipo que mejor le ha ido en este torneo, pues ha logrado 8 títulos y 6 subtítulos. El último trofeo lo obtuvo en el 2018.
-Lazio también ya sabe qué es levantar el trofeo, pues lo ha hecho en cuatro ocasiones, alcanzando el último en 2017.
-Ambos equipos se han enfrentado por la Supercopa de Italia en cuatro ocasiones, de las cuales ambos equipos han logrando dos campeonatos cada uno. Es decir, llegan igualados.
-La última vez que se enfrentaron por este torneo fue el 13 de agosto de 2017, allí ganó Lazio (3-2).

¿Quién será el mejor de Italia en la temporada 2018/2019?
Juventus 1.47 - Lazio 2.27

También te puede interesar:
¿Cómo apostar en betalfa.co?