Apuesta a la Supercopa de Alemania 2020

La rivalidad en alemana se encuentra nuevamente en el Allianz Arena

La Supercopa de Alemania muestra una de las rivalidades deportivas más emocionantes, el Bayern Múnich se enfrenta ante el Borussia Dortmund el próximo 30 de septiembre en el estadio Allianz Arena a la 1:30 p.m. hora Colombia.

Normalmente la Supercopa se juega entre el ganador de la Bundesliga y la Copa Alemana, pero en esta ocasión el Bayern se llevó ambos títulos, por lo cual el Borussia como subcampeón de la liga profesional disputará el primer trofeo de la temporada 20/21.

La Supercopa es un escenario conocido para este enfrentamiento, el Bayern y Dortmund se han encontrado en seis oportunidades anteriormente, el año pasado BVB 🟡⚫ obtuvo la Copa con un marcador 2 a 0. 

¿Podrán los gigantes de Baviera 🔴 llevarse TODOS los trofeos? El Borussia llega a defender su título y a ser una gran piedra en el camino del Bayern que ha ganado todos los campeonatos 🏆 en los que ha participado.

El Bayern Múnich que ha tenido un año prácticamente perfecto, con un solo empate ante el RB Leipzig y una derrota en un partido amistoso con el Nurnberg, planean continuar con la misma racha, el técnico Hans-Dieter Flick ha cumplido con su promesa de enderezar el camino de los Bávaros, al inicio de la temporada en 2019.

Por su parte el Borussia Dortmund se encuentra invicto en lo que va del inicio de la Bundesliga 20/21, y se prepara para hacerle frente a la estrella del sur. El BVB cuenta con jugadores que han impresionado en los últimos partidos, como Haaland con su velocidad ante el Gladbach, donde el inglés marcó dos goles.

Este encuentro se da en uno de los mejores momentos de ambos equipos, sin duda será un partido muy apretado, en el cual ambos equipos mostrarán lo mejor de su plantel. Apuesta ya con cuotas mejoradas y Haz parte del juego en BetAlfa.co

Te puede interesar también: Apuesta al Clásico Capitalino o Apuesta a corners