Apuesta a la Serie A de Italia 20/21

Gana con ¡Cuotas Mejoradas! en el fútbol italiano

La Seria A da inicio a su campeonato número 89, en esta ocasión con poco más de un mes de descanso para los jugadores y cuerpos técnicos del fútbol profesional italiano. Este 19 de septiembre están programados los dos partidos de apertura entre Fiorentina vs Torino y Hellas Verona vs AS Roma.

La Seria A no sufrió ningún cambio en su formato de juego y continúa con un grupo único con los 20 equipos de la primer división del fútbol profesional, en la que juegan todos contra todos en un partido de ida y uno de vuelta dando un total de 38 jornadas, donde se espera la final cerca a la última semana de mayo del 2021.

La Serie A tiene una cuota interesante de colombianos, son 8 los compatriotas que emocionan y mueven el esférico en la bota italiana. Sin duda los ojos están puestos en Duvan Zapata y Luis Muriel que sorprendieron con su actuación en la Champions League, Juan Guillermo Cuadrado continua en la Juventus sorprendiendo con su adaptabilidad en la cancha, el Napoli no muestra intención de ceder o vender al Arquero David Ospina; Kevin Agudelo en el Fiorentina y Cristian Zapata en el Genoa.

Andrés Tello se estrena en la Serie A con el ascenso del Benevento, junto con el Crotone y el Spezia, mientras que el Lecce, Brescia y SPAL no lograron mantenerse y quedaron al final de la tabla de posiciones, descendiendo a la Serie B de Italia.

El calendario de la Serie A inicia de la siguiente manera y desde ya tiene varios partidos destacados:

Sábado, 19 De septiembre

Domingo, 20 De septiembre

Lunes, 21 De septiembre

El deporte se activa cada vez más con las ligas de casi todo el mundo regresando, ánimate a hacer tus combinadas increíbles que hagan que tus ganancias sean cada vez mayores.

Apuesta en BetAlfa.co y haz parte del juego.