Apuesta a la semifinal de la Europa League

La Europa League llega a semifinales ¡Apuesta ya!

La Europa League ya llegó a sus semifinalistas con cuatro equipos dispuestos a dar el todo por el todo con el fin de obtener el segundo título más importante del fútbol europeo.

Los protagonistas llegan de estas victorias:

  • Manchester United 1 - 0 Copenhague
  • Inter 2 - 1 Bayer Leverkusen
  • Wolverhampton 0 - 1 Sevilla
  • Shakhtar Donetsk 4 - 1 Basilea 

Los partidos tuvieron diferentes protagonistas, el Sevilla de la mano de Lucas Ocampos logró superar por poco al Copenhague en un partido muy parejo desde el inicio, fue un pase de Banega que Ocampo logró peinar el balón y encajar un gol al arquero Rui Patricio del Wolves.

Lo mismo hizo el Shakhtar con su escuadrón brasileño tras golear al Basel, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos al contar con un juego de alta dinámica, presión y mucha velocidad de los tres cuartos de cancha hacia adelante.

El encuentro entre le Inter y el Leverkusen fue dominado por el equipo italiano, fue una definición de Nicolo Barella quien le dio el primer tanto a los Negriazules, y luego de unos minutos llegó el  segundo de Romelu Lukaku, y el Leverkusen logró un gol, aunque le faltó tiempo y definición para lograr el empate.

El Manchester no la vio nada fácil, el arquero Karl-Johan Johnsson se llevó los aplausos del partido al romper el récord en la Europa League pues logró tapar 13 de los 14 disparos que le llegaron al arco de Copenhague. El Manchester se clasificó en el tiempo suplementario, donde Bruno Fernandes en el minuto 120’ ejecutó un penal donde el arquero adivinó el lado, se tiró muy bien, pero no logró atajar.

Los partidos de semifinales de la Europa League se jugarán así:

Prepara tu combinada con lo mejor del fútbol europeo y juega a ganar con las Cuotas Mejoradas de BetAlfa.co

Te puede interesar: Así funcionan las apuesta combinadas o Apuesta a ambos equipos marcan