Apuesta a la Selección Colombia

Este viernes se enfrentan la tricolor colombiana contra la celeste uruguaya ¿Quién ganará?

La selección Colombia enfrentará su tercer partido de eliminatorias CONMEBOL en casa, el Metropolitano abre sus puertas este 13 de noviembre contra Uruguay a las 3:30 p.m. Las selecciones no se han enfrentado desde 2016, donde terminaron en empate, con goles de Abel Aguilar y un cabezazo Yerri Mina para Colombia y de Suárez y 'Cebolla' Rodríguez para Uruguay, desde luego esperamos que el resultado esta ocasión sea diferente. 

Los uruguayos llegan de una derrota de 4 a 2 ante la selección ecuatoriana, con dos goles anulados por el VAR, el primero de Luis Suárez en el minuto 18’ por una posición adelantada en el pase de Brian Rodríguez y el segundo de Darwin Núñez en el minuto 48’ por una mano involuntaria. 

La selección uruguaya continúa con una baja importante que puede ser una ventaja para los colombianos, que es el arquero Fernando Muslera por lesión; aun así, llega con Luis Suárez y Diego Godín con excelentes actuaciones en sus respectivas ligas, con Giménez como defensa y Cavani en ataque, los colombianos deben planear bien su juego, porque Uruguay llega a resurgir.

La selección Colombia se encuentra de tercera en la tabla de posiciones, tras un empate sufrido frente a Chile con gol de Falcao que logró salvar un punto, tras una serie de tiros al arco chileno que no se concretaron, el “Tigre” pudo encajar el gol del empate en el minuto 90+1’, frente a una selección chilena que se impuso en el primer tiempo tras un penalti de Arturo Vidal 39’ y un gol de Alexis Sánchez 41’.

En esta ocasión nuestro 9 favorito, Radamel Falcao, no podrá acompañarnos por una lesión muscular, tampoco estará Jhon Córdoba quien sufrió una lesión en el tobillo y Rafael Santos Borré por Covid-19. Sin embargo, vuelve el arquero titular David Ospina a defender los 3 postes colombianos, también regresa Edwin Cardona del Boca Juniors de Argentina y Luis Orejuela del Gremio. Colombia llega con una nómina de lujo, dándole el puesto 10 en el ranking de la FIFA, con varios de sus jugadores brillando en las principales ligas europeas, se espera un acople en el equipo que resulte en una victoria más.

El camino a Catar 2022 apenas empieza y tus oportunidades de ganar también, apuesta y gana con CUOTAS MEJORADAS en BetAlfa.co