Apuesta a la pareja de Tenis del momento

Inició el US Open, el abierto de Estados Unidos último Gran Slam de la temporada, allí los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrán presencia y debutarán este viernes 30 de agosto de 2019, a las 10:00 a.m. (hora colombiana).

La dupla cafetera ha obtenido cuatro títulos en este 2019, pero sin lugar a dudas, el más importante fue el de Wimbledon, victoria histórica para la carrera de los tenistas y también para el deporte de nuestro país, dado que se convirtieron en los primeros colombianos en consagrarse campeones de ese prestigioso torneo.

Ahora iniciarán el camino para conquistar el país norteamericano y en la primera ronda se encontrarán a una pareja inusual, porque regularmente están en la categoría de individual masculino pero esta vez el uruguayo Pablo Cuevas y el estadounidense Steve Johnson se unieron para participar en este torneo. Así, los de Colombia buscarán derrotarlos para avanzar en el campeonato neoyorquino.

El año paso Cabal y Farah llegaron hasta las semifinales en este torneo siendo eliminados por los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock. Ahora esperan llegar como mínimo hasta esta fase y por qué no a la final, dado que parten como los más favoritos en la categoría que participan.

Actualmente son los número uno del tenis mundial en la modalidad de dobles, posición que la alcanzan por primera vez tras ganar Wimbledon.

¿Cómo crees que le irá a los dos colombianos en su primera salida?
Ganarán 1.30 – Perderán 3.19