Apuesta a la jornada 5 de la Champions

Se juega la jornada 5 de 6 en la Champions League y dos partidos tienen el protagonismo para comenzar a definir los líderes de sus respectivos grupos. Juventus vs Atlético de Madid y Real Madrid vs PSG son los vibrantes compromisos del día.

Juventus parte como líder del Grupo D sumando en total 10 puntos, producto de tres victorias: dos ante Lokomotiv Moscú, una ante Leverkusen y un empate frente al Atlético. Además, viene motivado tras ganarle al Atalanta (3-1) en la Serie A de Italia, pues tras ir perdiendo, logró darle vuelta al resultado y ahora quiere quedar cómo el líder de su grupo en la competición europea.

Atlético de Madrid por su parte, irá a Turín en busca de los tres puntos que lo acerquen a la primera casilla para pelear por el primer puesto; actualmente los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone son segundos con 7 unidades, pero de ganar en condición de visitante, sumarían 10 puntos, los mismo que la Juve. Atleti viene de caer ante Leverkusen, pero busca nuevamente el camino de la victoria, esta vez ante una difícil Juventus.

Los Datos
-Desde 2014, ambos equipos se han enfrentado en 5 oportunidades con un saldo de dos victorias para el Atlético, un triunfo para la Juve y se han registrado dos empates.
-En el último partido jugado entre ambos clubes en Turín, la victoria se la llevo la Juve, al golear (3-0) a los de Madrid.

¿Quién ganará?
Juventus 2.31 – Empate 3.15 – Atlético de Madrid 3.45
*Las cuotas pueden variar

Por su parte, en el otro encuentro de renombre, Real Madrid, quiere entrar en sintonía en la Champions, pues en Champions no ha mostrado un buen papel, ubicándose segundo en el Grupo A con 7 unidades, con 5 puntos de diferencia del líder. Los ‘merengues’ vienen de golear (6-0) al Galatasaray y espera seguir por esa misma ruta de la victoria frente al cuadro de París.

Entre tanto, PSG llega como favorito al tener el puntaje perfecto, 12 puntos de 12 posibles, que lo ubican como líder solitario y ahora espera hacer valer ese momento que atraviesa en Champions para vencer al cuadro de Madrid en el Bernabéu.

Los Datos
-Desde 2015, se han enfrentado en cinco oportunidades por Champions, de las cuales Real Madrid ha ganado en tres ocasiones, PSG ha obtenido un triunfo y se ha registrado un empate.
-La última vez que se enfrentaron fue en París y el partido quedó (3-0) a favor del equipo de territorio francés.

¿Quién es tu favorito?
Real Madrid 2.22 – Empate 3.92– PSG 2.98
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Ahora puedes recargar tu cuenta de betalfa.co con Tarjeta de Crédito.