Apuesta a la jornada 13 de la Serie A de Italia

Una nueva fecha de la Serie A de Italia tendrá acción este sábado 23 de noviembre de 2019, cuando equipos se enfrenten en la jornada sabatina por la jornada 13 del campeonato italiano; será una jornada imperdible con grandes partidos.

A las 9:00 a.m. (hora colombiana) Atalanta recibe al líder Juventus en un duelo que abre esta jornada. Una de las principales novedades para el equipo de Bérgamo, sería el regreso a la delantera del colombiano Duván Zapata quien salió lesionado en la fecha FIFA del mes de octubre. En la “Vecchia Signora” se espera que esté toda la artillería comandada por Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.

Otro de los juegos interesantes del día es entre Milan vs Napoli a las 12:00 p.m. (hora de Colombia). Los de Milán están pasando por un mal momento en la Serie A pues están ubicados en la casilla 14 con solo 13 puntos en 12 partidos jugados; mientras que su rival, el Napoli, está un poco más arriba pero igual alejado de los primeros lugares, dado que está en la posición 7 con 19 unidades.

La jornada la cierran Torino vs Inter en el Estadio Olímpico de Turín, a partir de las 2:45 p.m. hora de nuestro país. En este partido, el Torino quiere sumar tres puntos más, dado que llega motiva tras su última victoria ante Brescia en condición de visitante tras golearlo (4-0). Por su parte el Inter pelea por el primer lugar del campeonato, pues está solo un punto por debajo de la Juve que comanda la Serie A. De llegar a ganar los de Milán, llegarían a 34 unidades.

¿Cuál es tu encuentro favorito?
Atalanta 2.82 – Empate 3.49 – Juventus 2.58
Milan 3.30 – Empate 3.55 – Napoli 2.24
Torino 4.29 – Empate 3.70 – Inter 1.90
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Cómo apostar a más mercados