Apuesta a la ida de las semifinales de la Copa Águila

Una nueva fase de la Copa Águila está en juego y cuatro equipos inician la disputa por dos cupos a la final del torneo.

Este miércoles 24 de septiembre de 2019 se jugarán los dos partidos correspondientes a la ida de la semifinal del campeonato que da un cupo a Copa Libertadores. El primer partido se jugará en Ipiales a partir de las 3:00 p.m. entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín. Los ‘pastusos’ llegan a esta instancia, luego de vencer a Equidad en los octavos de final con definición desde el punto blanco del penal; en cuartos se encontró contra el Pereira, allí fue contundente y dejó por fuera del camino al cuadro ‘matecaña’ para llegar así, a esta semifinal.

Por otro lado, ‘el poderoso de la montaña’ sacó de la contienda a Millonarios en octavos de final; en cuartos se enfrentó con Once Caldas, equipo al que le ganó en los dos partidos de ida y vuelta para establecerse en la fase actual.

El Dato
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la jornada 14 de la Liga Águila I; en ese entonces, el juego quedó (1-0) a favor del ‘tricolor’ nariñense.

¿Quién crees que comience con pie derecho?
Pasto 2.16 – Empate 3.22 – Medellín 3.48
*Las cuotas pueden variar

Deportivo Cali vs Deportes Tolima se encuentran a partir de las 7:45 p.m. El cuadro ‘azucarero’ comenzó su participación en octavos de final y su primer rival fue Real San Andrés, equipo que quedó eliminado; en cuartos le tocó con un difícil rival como lo es Atlético Junior, con el cual llegaron hasta los penales, pero los verdes fueron más efectivos y sacaron a los ‘tiburones’ clasificando a esta instancia.

Por su parte, Deportes Tolima se encontró con Orsomarso en la primera fase que entró a participar dejando un marcador global insuperable de (8-0); triunfo que le permitió avanzar a cuartos donde sacó a uno de los favoritos como lo era Atlético Nacional. Ahora los dirigidos por Gamero sueñan con la final pero primero tendrán que ir al Estadio del Deportivo Cali.

El Dato
-Deportes Tolima no vence al Deportivo Cali en condición de visitante desde el 6 de junio de 2019. La última vez el partido quedó (2-1).

¿Quién ganará?
Cali 2.11 – Empate 3.22 – Tolima 3.64
*Las cuotas pueden variar