Apuesta a la ida de la final de la Liga MX

Este jueves 26 de diciembre de 2019, se juega la ida de la gran final de la Liga de México entre Monterrey y América. El duelo será en el Estadio BBVA Bancomer, ubicado en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, a partir de las 9:36 p.m. (hora colombiana). 

Monterrey llega a este partido motivado, tras un gran partido que le disputaron al Liverpool, en el Mundial de Clubles y en el que el equipo inglés se consagró campeón. Aunque en ese partido, los mejicanos cayeron en los últimos minutos en más de 85 minutos le hicieron un excelente juego a los comandados por Klopp. Ahora, esperan que esa confianza que de una u otra manera les dio ese duelo.

Por su parte, América viene de remontar dos duelos para llegar a esta instancia, primero fue con Tigres y después con Morelia, por lo que se estima que será una linda final antes de cerrar el 2019. Aunque clasificaron sextas a los cuartos de final, las 'águilas' dejaron en el camino a Tigres en esa ronda; en semifinales jugaron con Morelia, a quienes eliminaron y ahora se enfrentarán con Monterrey en la última fase. 

Los Datos
-Se han enfrentado en 48 oportunidades por la Liga MX, de las cuales en 14 ocasiones han ganado los ‘regios’, 19 triunfos han alcanzado las ‘águilas’ y se presentaron 15 empates.
-A pesar que será la primera vez que se enfrenten en una final, las estadísticas van a favor de los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera, dado que de las últimas finales han logrado dos victorias y tres empates; mientras que Monterrey no ha ganado ninguna de sus últimas seis finales en las cuales obtuvo tres empates y tres derrotas; las últimas dos en su nuevo estadio ante Pachuca y Tigres.
-Un dato curioso es que ambos equipos abrieron la primera jornada del Torneo Apertura, pero en el Estadio Azteca, allí, América ganó (4-2).

¿Quién será el campeón?
Monterrey 2.15 - América 1.60
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
-Cómo ver más mercados en betalfa.co