Apuesta a la ida de la Final de la Copa Do Brasil

Se juega la ida de la final de la Copa Do Brasil y Athletico Paranaense recibe a Internacional en el Estadio Arena da baixada este miércoles 11 de septiembre de 2019, a partir de las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

Athletico Paranaense eliminó a Grêmio en las semifinales, uno de los favoritos a estar en la final, pero los de Curitiba dieron la sorpresa y contra todo pronóstico ahora están en la última fase del torneo que entrega un cupo a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Inter de Portoalegre viene de conseguir el paso a esta instancia, luego de dejar en el camino a Cruzerio, equipo más ganador de este certamente; pues la efectividad fue fundamental, dado que, en el marcador global, los ‘colorados’ no tuvieron problemas con el (4-0). La novedad, es que contarán con su goleador Paolo Guerrero, quien había pedido al entrenador de la Selección de su país no ser convocado para disputar este crucial encuentro.

Los Datos
-Athletico-PR no ha podido levantar este trofeo mientras que Inter de Portoalegre ya sabe qué es ganar esta Copa, aunque la única vez que la obtuvo fue en 1992.
-De los últimos cinco juegos entre ambos, cada equipo ha logrado dos victorias y se ha registrado un empate.
-La última vez que los de Curitiba llegaron a la final fue en 2013, quedando subcampeones ante Flamengo; por otro lado, los de Portoalegre estuvieron por última vez en la final hace 10 años, allí perdieron desde el punto blanco del penal con Corinthians.

¿Quién tomará la delantera en la ida?
Athletico-PR 2.05 – Empate 3.09 – Internacional 4.19
*Las cuotas pueden variar