Apuesta a la Final del Torneo Águila II

Esta noche se definirá el campeón del Torneo Águila II entre Boyacá Chicó y Deportivo Pererira; el partido se jugará en el estadio la Independencia de la ciudad de Tunja a partir de las 8:00 p.m.

El cuadro del eje cafetero lleva la ventaja, dado que en la ida ganó (2-1), tomando así la ventaja para ser el campeón de campeones de la B, algo que logró ya Equidad en el 2016. Hay que mencionar que Deportivo Pereira ya está instalado en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano para 2020, al terminar primero en la reclasificación; aunque el Torneo no se acaba, el segundo que es Chicó con 79 puntos, no lo puede alcanzar porque apenas hay tres puntos en disputa y actualmente los ‘matecañas’ le llevan 8 de ventaja.

Por su parte, el cuadro de Tunja busca darle la vuelta al marcador para estar más cerca del ascenso, dado que si sale campeón del finalización de la B, se enfrentará en la gran final del Torneo Águila, volviéndose a enfrentar con Pereira que salió campeón en el primer semestre para así definir el campeón del año. De ganar esa final, el cuadro boyacense ascenderá directamente.

En caso contrario, que gane Pereira, el otro cupo a la A se definirá por reclasificación, dándole así vida a Cortuluá que terminó tercero en la reclasificación con 76 puntos, ya que se enfrentarían en el repechaje.

El Dato
-Deportivo Pereira ya había estado en la B en los años 199-2000 y el 6 de noviembre de 2011 perdió la categoría por segunda vez. Mientras que Boyacá Chicó descendió por primera vez en 2016.

¿Quién ganará el último partido del finalización de la B?
Boyacá Chicó 1.67 – Empate 3.61 – Deportivo Pereira 4.87
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Qué son las apuestas en vivo?