Apuesta a la final de la Supercopa Alemana

Este sábado 3 de agosto de 2019, se juega la final de la Supercopa de Alemania en el Estadio Signal Iduna Park (Dormund, Alemania), a partir de la 1:30 p.m. (hora de Colombia)

El juego lo protagonizan Bayern Múnich y Borussia Dormund, los dos equipos más grandes de fútbol de ese país. Campeón y subcampeón respectivamente de la Bundesliga, se encuentran nuevamente en una edición más de esta Copa.

Bayern Múnich salió victorioso del torneo más importante de Alemania, ubicándose en la primera posición con 78 unidades en 34 juegos disputados, puntuación que le alcanzó para coronarse 29º título de la Bundesliga.

Por su parte, Borussia Dormund se ubicó segundo con 76 puntos, 2 menos que su archirival, pero ahora busca la revancha en la Supercopa; trofeo que no alcanza desde 2014. La gran novedad es que el conjunto amarillo no ha perdido ningún partido en la pretemporada, algo que deja mucho por esperarse en este juego.

Aunque el favorito es el Bayern, Borussia será local y tendrá a toda su fanaticada alentando al equipo, lo que hace imaginar que será un partido muy igualado entre ambos clubes.

Los Datos
-En los últimos tres años, los dos equipos se han enfrentado en tres oportunidades para elegir al campeón de este torneo. Los rojos han ganado las 3 Supercopas.
-Los dirigidos por Niko Kovač han obtenido 7 Supercopas, mientras que los de Favre, timonel de los de Dortmund, han ganado 5.

¿Quién crees que ganará la Supercopa Alemana de este año?
Borussia Dortmund 3.20 – Bayern Múnich 2.21
*Las cuotas pueden variar