Apuesta a la final de la Liga MX

Este domingo 29 de diciembre de 2019 se juega la gran final de la Liga MX, entre América y Monterrey en el Estadio Azteca, a partir de las 9:15 p.m. (hora colombiana).

En la ida, el conjunto de Nuevo León, sacó diferencia al imponerse (2-1) y ahora parte con ventaja en la vuelta. Aunque en el fútbol nada está escrito, la diferencia no da como campeón a Monterrey, por lo que deberá ir a cuidar el marcador, o para mayor tranquilidad, aumentar la diferencia.

Por su parte, América quiere hacer historia remontando el juego en el que está con un gol por debajo. Recordemos que ‘las águilas’ ya saben que es estar bajo presión, pues en los juegos de cuartos y semifinal le remontaron a Tigres y a Morelia para estar en la última ronda; así, los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera llegan con la esperanza de alzar un nuevo título en casa.

Cabe mencionar, que el gol de visitante en cuartos y semifinal funcionaban, pero en la última instancia ha desaparecido, lo que significa que en caso en un empate en los 90 reglamentarios, se jugarán dos periodos de 15 minutos cada uno; y de persistir la igualdad la definición se hará desde el punto blanco del penal.

Los Datos
-Una final con sabor colombiana porque seis jugadores hacen parte los equipos finalistas: Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Stefan Medina -este último marcó gol en la ida- hacen parte de la plantilla de Monterrey; mientras que Roger Martínez, Andrés Ibargüen conforman el plantel de América.
-Se han enfrentado en 48 oportunidades por la Liga MX, de las cuales en 14 ocasiones han ganado los ‘regios’, 19 triunfos han alcanzado las ‘águilas’ y se presentaron 15 empates.

¿Quién ganará?
América 2.07 – Empate 3.54 – Monterrey 3.52
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Qué son los eSports?