Apuesta a la final de la Copa Sudamericana

Este sábado 9 de septiembre de 2019 se juega la gran final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción en Paraguay, más conocido como la Nueva Olla, a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana).

Será la primera final en un torneo internacional para el equipo argentino, que viene de eliminar a Atlético Mineiro desde la definición desde el punto blanco del penal (4-3) jugado en territorio brasilero. Además, será un juego histórico porque también será la primera final única del torneo como lo anunció la Conmebol, dado que anteriormente era ida y vuelta.

Por su parte Independiente del Valle, llega a este duelo tras superar el gran reto grande en las semifinales, pues dejó por fuera de la contienda a Corinthians luego de ganarle en Brasil (2-0) y empatar en Quito (2-2). Ahora, los ecuatorianos esperan hacer historia en un estadio en el que parecerá visitante aunque se juega en un escenario neutral, porque fueron habilitadas 32.000 boletas y 27.000 de ellas fueron adquiridas por hinchas de Colón.

Cabe resaltar que el campeón de este torneo obtendrá un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores y también jugará la Recopa Sudamericana con el vencedor de la Libertadores 2019.

Los Datos
-Ambos equipos cuentan con jugadores colombianos, por el lado de Colón de Santa Fe se encuentra Wilson Morelo y en Independiente del Valle está Cristian Dájome.
-Independiente del Valle llega a una final continental luego de tres años, la última fue en la edición de la Copa Libertadores de 2016 cuando quedó subcampeón.

¿Quién será el campeón?
Colón de Santa Fe 2.43 – Independiente del Valle 3.38
*Las cuotas pueden variar.

También te puede interesar:

¿Qué son los eSports?