Apuesta a la Final de la Copa Libertadores

Este sábado 23 de noviembre de 2019 llega a su fin el torneo de clubes de fútbol más importante de América; la Copa Libertadores tendrá su próximo campeón y los dos equipos que pelean por el título son: Flamengo y River Plate. El partido se disputará en el Estadio Monumental de Lima en Perú, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Flamengo llega a este partido motivado, luego de dejar en el camino a Grêmio tras el empate (1-1) en la ida, pero ganarle por goleada (5-0) en el estadio Maracaná. Además, prácticamente ya es el campeón del brasileirao, aunque debe sacarle tres puntos de ventaja más a Palmeiras que es su escolta pero que está trece unidades por debajo.

Por su parte, River Plate viene de eliminara nada más y nada menos que a su rival de patio Boca Juniors; aunque en la vuelta los dirigidos por Gallardo cayeron (1-0), le bastó lo hecho en la ida al ganar (2-0). Ahora, el cuadro ‘millonario’ busca ganar su quinto trofeo en esta competición.

Los Datos
-Será la primera final a partido único en cancha neutral en las 60 ediciones del campeonato continental.
-River Plate ha participado en 35 ocasiones en la Copa, mientras que Flamengo acumula 15. De esas participaciones, se han enfrentado en doce oportunidades, de las cuales cinco veces ha ganado el conjunto ‘millonario’, cuatro los de Brasil y se registran tres empates.
-Será la segunda vez que Flamengo llega a una final, la última vez fue en 1981, cuando salií campeón; mientras que River acumula 6 finales de las cuales ha salido 4 veces vencedor.

¿Quién será el campeón de la Libertadores 2019?
Flamengo 2.23– River Plate 3.41
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Cómo apostar en betalfa.co?