Apuesta a la final de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores no sale de Brasil

Los brasileños se quedaron con la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Los argentinos no pudieron hacerle frente a la artillería brasileña, River Plate cayó con las botas puestas ante el Palmeiras y el Boca Juniors ilusionó a la hinchada, pero se quebró como visitante.

Desde el 2019 la final de la Libertadores se define en un partido único en terreno neutral, es así como este 30 de enero a las 3:00 p.m. hora Colombia el Palmeiras se enfrenta ante el Santos en el estadio Maracaná. Este partido se jugará sin público y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, ya que Brasil es el país con el mayor número de fallecidos por covid-19 en Sudamérica.

El equipo que sea campeón de la Libertadores irá a luchar por la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia, ganador de la Copa Sudamericana y, desde 2005, se gana un cupo a la Copa Mundial de Clubes. Además, llega a defender su título en la segunda fase de la próxima edición de Copa Libertadores.

¿Cómo llegan los equipos aquí?

El Palmeiras llegó a atacar en su vista ante el River, los argentinos salieron a la cancha con un fútbol falto de fluidez y coordinación entre sus jugadores, que el Alviverde aprovechó y sin dolor le hizo 3 goles; inició Rony a los 27' en el primer tiempo, ya en el segundo tiempo llegó Luiz Adriano, quien se saltó el marcaje de los Rojos y encajó el segundo a los 47', para finalizar Matías Viña aprovechó el tiro libre tras la falta de Carrascal y con la cabeza hizo el tercero.

En el partido de vuelta los argentinos se pararon firmes ante los locales y lograron quitarle el invicto a los brasileños con dos goles, uno de Robert Rojas (29') y otro de Rafael Borré (44'), los Millonarios estuvieron muy cerca del milagro, pero el VAR tomó la decisión anular el tercer gol a los 54 minutos por posición adelantada de Borré.

El Palmeiras ha tenido una actuación impecable durante toda la competencia y esperamos un gran partido en esta final.

Por su parte, el Santos llega tras vencer al Boca Juniors, el equipo argentino inició como local en el de Ida de la Libertadores y resistió con ímpetu al Santos, que tuvo dos llegadas claras al arco pero que no tuvieron un final feliz, los argentinos tenían el apoyo de la hinchada tras su primer actuación con un empate a 0, sin embargo, la historia cambió en Brasil, Santos goleó en casa con tantos de Diego Pituca al minuto 16', Yeferson Soteldo a los 49' y Lucas Braga a los 51'. Santos llega por quinta ocasión a una final de la Libertadores y busca sumar por cuarta vez el título más importante de Sudamérica a su Palmarés.

Las cuotas están mejoradas en BetAlfa, apuesta y gana en Betalfa.co con los grandes de Brasil.