Apuesta a la final de la Copa de Oro

Este domingo 7 de julio de 2019, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Colombia) se juega el partido de la gran final de la Copa de Oro, en el que México y Estados Unidos se disputan el trofeo que entrega la Concacaf.

México llega a esta instancia luego de terminar primero del Grupo A, con 9 puntos tras vencer a Cuba (7-0), Canadá (3-1) y Martinica (3-2) en la fase de grupos. En cuartos de final derrotó a Costa Rica desde el punto blanco del penal y en la semifinal le ganó a Haití (1-0). Ahora se enfrenta a los estadounidenses en la final del torneo más importante en Norteamérica, Centro y el Caribe.

Por su parte, Estados Unidos llega a esta instancia luego de ocupar la primera posición del Grupo D, con 9 unidades tras salir victorioso ante Guyana (4-0), Trinidad y Tobago (6-0) y Panamá (1-0). Ya en cuartos de final dejó por fuera de la competencia a Curazao (1-0) y en semifinales le ganó a Jamaica (3-1).

Aunque en esta oportunidad, el nivel futbolístico de los equipos fue bajo, mexicanos y norteamericanos mostraron un buen nivel que los llevó invictos a la final.

Los Datos

-Ambas selecciones son las más ganadoras de este torneo.
-Los dos equipos jugarán su sexta final en la historia del torneo. La marca está (4-1) favorable al Tri.
-Después de ocho años, vuelve el clásico de la Concacaf en la Copa Ora. La última vez ocurrió en 2011, cuando México ganó (4-2).

¿Quién será el campeón?
México 2.20 – Estados Unidos 3.30