Apuesta a la final de la Copa Argentina

Este viernes 13 de diciembre de 2019, se disputa la gran final de la Copa Argentina entre Central Córdoba y River Plate, en el Estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 7:10 p.m. (hora colombiana).

En la primera ronda Central se enfrentó con Nueva Chicago, equipo al que le ganó (1-0). En la eliminatoria de 32, su rival fue All Boys al que también derrotó (1-0); en los octavos de final se vio con Villa Mitre, venciéndolo (2-1) para así clasificar a los cuartos de final; en esta fase Estudiantes fue su rival y solo le fue necesario una anotación para ganar. En semifinales jugó con Lanús, ganando también por la mínima diferencia y lograr clasificar a la final.

Por su parte, River en la primera fase se encontró con Argentino de Merlo, ganándole (3-0). En el segundo juego, correspondiente a la eliminatoria de 32 le tocó decidir su continuidad con Gimnasia y Esgrima desde el punto blanco del penal, tras empatar (1-1); en los octavos de final le tocó la prueba ante Godoy Cruz, donde solo le bastó un gol para avanzar. Ya en cuartos disputó el partido contra Almagro donde fue efectivo y ganó por (2-0); victoria que le dio un cupo en la semifinal ante Estudiantes, y equipo al que eliminó tras superar (2-0) para así, avanzar a la final.

Los Datos
-River Plate es el segundo equipo más ganador de este torneo con dos Copas, mientras que Central Córdoba estará en una final por primera vez.
-El campeón obtendrá un cupo directo a la próxima edición de la Copa Libertadores y disputa en la Supercopa.

¿Quién ganará?
Central Córdoba 8.76 – Empate 4.74 – River Plate 1.34
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Cómo recargar tu cuenta de betalfa.co?