Apuesta a la final de la Copa Águila

Este miércoles 6 de noviembre de 2019 se define el campeón de la Copa Águila; el partido lo protagonizan Independiente Medellín y Deportivo Cali, a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El cuadro antioqueño llega a este juego con la ventaja tras el empate logrado en el estadio del equipo ‘azucarero’ (2-2); así los dirigidos por Aldo Bobadilla mantienen la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores ganando esta competencia. En la ida, los anotadores de gol fueron Didier Moreno y el goleador argentino Germán Ezequiel Cano.

Por su parte, el Deportivo Cali quiere la victoria en Medellín y así coronarse campeón para clasificar al torneo internacional mencionado anteriormente; para esto, los comandados por Lucas Pusineri deben corregir las falencias defensivas, dado que es un equipo goleador, pero recibe muchos goles. La novedad para los ‘verdiblancos’ será la usencia de Richard Renteria que salió expulsado en el juego de ida.

Además, se espera que este encuentro sea emocionante, pues en la ida se demostró que fue un partido digno de una final acompañado de cuatro anotaciones, algo que ilusiona a los aficionados del balompié nacional en la vuelta.

Los Datos
-Deportivo Cali ganó por primera vez este trofeo en 2010, cuando venció a Itagüi Ditaires (hoy Rionegro). Además, fue el primer título logrado en su propio Estadio.
-Independiente Medellín también tiene un título en esta competición, pero lo alcanzó en 1981. Precisamente, en esa ocasión se enfrentó al Deportivo Cali.

¿Quién ganará este partido?
Independiente Medellín 2.02 – Empate 3.20 – Deportivo Cali 3.66
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:

¿Qué son las apuestas en vivo?