Apuesta a la Copa Águila en el partido Nacional vs Santa Fe

Inicia la fase final de la Copa Águila y uno de los partidos más llamativos de los octavos de final es el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, este miércoles 24 de julio de 2019, a partir de las 7:30 p.m.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio inician su segunda competencia en esta temporada, y será el debut de grandes equipos, pues recordemos que este torneo enfrenta a equipos de la A y la B, pero los que participaban en torneos internacionales estaban clasificados en octavos, como lo es el caso también de: Junior, Medellín, Tolima, Once Caldas, La Equidad y Águilas Doradas.

Aunque en el último juego de la Liga Águila, Osorio realizó varias modificaciones -algo común en él- se espera que cuente con toda la nómina titular para el partido.

Por su parte, los ‘cardenales’, dirigidos por Patricio Camps -quien fue asistente de Pékerman por doce años- quieren mostrar una mejoría tras la grave situación que pasa el conjunto de la capital de la República, pues en la Liga Águila, lo acecha el fantasma del descenso y presenta graves problemas económicos.

El duelo, es un juego adelantado, dado que estaba programado para el 3 de agosto del presente año, pero por motivos de un concierto que hay en el Atanasio Girardot por la Feria de las Flores, la Dimayor concedió la modificación de la fecha.

Cabe resaltar que el ganador de este torneo disputará la Copa Libertadores del 2020, por eso se espera que este encuentro sea uno de los más emocionantes porque los dos equipos se quieren sacar ventaja, pues de los ocho equipos, solo cuatro avanzarán

Los Datos
-En el último partido en el que se enfrentaron ambas escuadras en Medellín, el duelo quedó (2-1) a favor del ‘verde’ de Antioquia.
-Nacional es el vigente campeón de la competición y también es el que más trofeos tiene de este torneo con un total de cuatro títulos.

¿Cuántos goles se marcarán en este juego?
Más de (2.5) 2.34 – Menos de (2.5) 1.49
*Las cuotas pueden variar