Apuesta a Juventus vs Milan

Uno de los partidos más importantes y llamativos de este domingo en la Serie A de Italia será entre Juventus y Milan, dos equipos históricamente grandes. El duelo será a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana) y se jugará en Turín.

Juventus actualmente es el líder del campeonato italiano con 29 puntos y espera seguir en la parte alta de la tabla sacándole puntos de ventaja al Inter que se ubica en la segunda casilla a solo un punto de distancia. Para este compromiso, Maurizio Sarri podrá contar con su máxima figura y goleador Cristiano Ronaldo.

Por su parte, otra es la situación que atraviesa el Milan, dado que se ubica en la décimo primera posición con tan solo 13 unidades. Pero desean cambiar la mala racha por la que atraviesan y confían en retomar el camino de la victoria.

Los Datos
-Se han enfrentado un total de 229 partidos, de los cuales 90 ha ganado la Juve, 66 el Milan y se han registrado 73 empates.
-De los últimos cinco juegos entre ambos, Juventus ha ganado todos los enfrentamientos.
-La última vez que el Milan le ganó a Juventus fue 22 de octubre de 2016, por la novena jornada de la Serie A. En esa oportunidad el juego quedó (1-0).

¿Quién ganará?
Juventus 1.43 – Empate 4.82 – Milan 8.09
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar
¿Qué es Jackpot?