Apuesta a Junior vs Tolima

El actual campeón del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla, recibe al Deportes Tolima este sábado 13 de julio de 2019, a partir de las 5:00 p.m. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

El actual bicampeón del fútbol colombiano busca retener su corona y así espera iniciar el segundo semestre con pie derecho. En el debut, los ‘tiburones’ tendrán varias bajas en la defensa: Rafael Pérez, Marlon Piedrahíta y Gabriel Fuentes; todos por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Tolima va a la costa caribe con la responsabilidad de seguir mostrando todo el nivel futbolístico que ha caracterizado a los ‘Pijaos’ en los últimos años. Aunque se espera que los tolimenses tengan varias novedades, pues cabe resaltar que también inicia la Copa Águila, torneo que enfrenta a los equipos de la A y la B.

La última vez que se enfrentaron fue en las semifinales del torneo apertura, cuando los de Barranquilla eliminaron al conjunto de Ibagué.

Los Datos
-En el torneo apertura de este año se enfrentaron ambos equipos en la primera fecha, pero en la ciudad de Ibagué. El resultado para ese día quedó (1-2) a favor de los ‘rojiblancos’.
-Desde que se realizan los torneos cortos en el fútbol colombiano, Junior ha enfrentado 15 veces a Deportes Tolima en el ‘Metro’, de los cuales ha ganado 7, empatado 4 y perdido otros 4.

¿Crees que ambos equipos marcarán?
Si 2.07 – No 1.69
*Las cuotas pueden variar