Apuesta a Internacional vs Palmeiras

Uno de los partidos más importantes del fútbol de Brasil se disputa este domingo 29 de octubre 2019, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) entre Internacional y Palmeiras.

Internacional viene de empatar con Fluminense en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no le alcanzó para estar en las semifinales, dado que en la ida había caído (2-0). Ahora, ‘los colorados’ esperan levantar cabeza en el torneo local y ganarle a un difícil rival que viene haciendo las cosas bien en el brasileirao. Inter actualmente marcha en la posición 4 con 36 puntos.

Por su parte, Palmeiras, se ubica segundo en la tabla de posiciones con 45 unidades, 3 menos que el líder Flamengo, y espera sumar en condición de visitante para estar cerca de la primera casilla. Además, hay que mencionar que los dirigidos por Mano Meneses vienen de golear a CSA (6-2) en la última fecha.

El juego se disputará en Estadio Beira-Rio, que tiene capacidad para albergar a 50.000 espectadores.

Los Datos
-De los últimos cinco juegos en la Serie A de Brasil, Inter ha ganado cuatro y perdido uno; la derrota fue ante Flamengo (3-1).
-Las mismas estadísticas también las maneja Palmeiras: de los últimos cinco encuentros ha logrado cuatro triunfos y una derrota, también ante Flamengo (3-0).
-El último juego que disputaron ambos equipos quedó (1-0) a favor de Palmeiras.

¿Quién ganará?
Inter 2.91 – Empate 3.02 – Palmeiras 2.82
*Las cuotas pueden variar