Apuesta a Inter vs Roma

Este viernes 6 de diciembre de 2019 se abre la jornada 15 de la Serie A de Italia con un partidazo protagonizado entre Inter y Roma, en el Estadio San Siro, a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana).

El Inter viene de retomar el liderato en la última fecha, tras vencer al SPAL (2-1), alcanzando así, 37 puntos y espera sacarle ventaja a la Juventus, quien es escolta con 36 puntos. El equipo de Milán ha mostrado buenos juegos en las últimas jornadas, algo que no se le veía desde hace varias temporadas; ahora, quiere seguir por ese mismo camino recibiendo a una potente Roma.

Por su parte, Roma, también ganó en la última jornada al Hellas Verona (3-1) en condición de visitante, sumando 28 unidades que la ubican en la cuarta posición del campeonato italiano. Ahora el reto será ir a Milán ante el Inter e intentar conseguir los tres puntos para acercarse a la tercera posición en la tabla.

Los Datos
-Inter ha ganado cinco partidos en línea en Italia y cuenta con dos de los goleadores del campeonato: Romelu Lukaku (10) y Lautaro Martínez (8).
-La última vez que se enfrentaron, el partido quedó (1-1) y correspondió a la jornada 33 de la temporada 2018/2019.
-El 26 de febrero de 2017, jugaron ambos equipos por la jornada 26 de la temporada de ese año y el duelo quedó (3-1) para los de Roma.

¿Cómo quedará este duelo?
Inter 1.94 – Empate 3.88 – Roma 3.91
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Cómo consultar más mercados en betalfa.co?