Apuesta a Inter vs Napoli

Este 12 de febrero de 2020, Inter y Napoli juegan en la semifinal (ida) de la Copa de Italia, a partir de 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Estadio San Siro.

Inter viene de ganar el derbi de Milán, luego de vencer a su rival de patio (4-2) en un partido que comenzó perdiendo (2-0) pero que dio la vuelta en la segunda etapa resaltando el buen momento que atraviesa en Serie A. Así, los dirigidos por Antonio Conte buscarán tomar la ventaja en casa, para estar más cerca de la final.

Por su parte, Napoli no quiere darle ventaja a los de Milán, por el contrario, desea volver al camino de la victoria, pues en la última fecha cayó en condición de local ante Lecce (3-2) y se ubicó en la posición 11 de la tabla. Ahora la misión para los conducidos por Gerardo Gattuso, será al menos lograr un punto de visitante y la gran duda, es si David Ospina es titular o no, pues en la última derrota, lo culpan de un error decisivo.

Los Datos
-La última vez que ambos equipos se enfrentaron por la Copa Italia fue en los cuartos de final de la temporada 2015/2016 y el partido quedó (2-0) a favor del Inter.
-De los últimos 5 encuentros entre ambos, el Inter a logrado dos victorias, Napoli consiguió una y se registraron dos empates.
-El Inter no sabe que es perder en casa con Napoli desde el 1 de octubre de 2011, cuando cayó (3-0) por la jornada 6 de la Serie A de ese año.

Pronósticos
El favorito para este encuentro es el Inter y en BetAlfa.co pagamos (2.06), si apuestas al Napoli la cuota es de (3.60) y el empate (3.50).

Riesgo Bajo: Doble oportunidad Local o empate (1.25)
Riesgo Medio: Ambos equipos anotarán: No (2.09)
Riesgo Alto: Primer gol se marca entre el minuto 31-45 (5.15)

*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Qué es Jackpot