Apuesta a Huila vs Cali

Atlético Huila y Deportivo Cali se enfrentan este domingo 28 de julio de 2019 por la tercera fecha de la Liga Águila.

Los de Neiva vienen de una victoria y un empate en sus dos presentaciones en el torneo: El juego que ganó fue ante La Equidad derrotándolo (3-2), en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. En la segunda salida, los dirigidos por Luis Fernando Herrera viajaron a Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena; de allá los huilenses se llevaron un valioso punto y el partido terminó (0-0). Actualmente los ‘opitas’ se ubican en sexta posición con cuatro puntos.

Por su parte, el Deportivo Cali ha iniciado con pie derecho el torneo más importante del Fútbol Profesional Colombiano, de dos partidos jugados ha obtenido seis unidades, producto de dos victorias una ante Bucaramanga (1-0) y la otra, la goleada de la fecha 2 (4-0) ante Jaguares. Terminada la segunda jornada, el cuadro ‘azucarero’ se ubicó en la primera posición.

Ahora, los dirigidos por Lucas Pusineri viajan a Neiva y esperan seguir cosechando triunfos. El partido se jugará a partir de las 3:15 p.m. en el Plazas Alcid.

Los Datos
-De los últimos 4 partidos disputados en Neiva, Atlético Huila ha logrado dos victorias, un empate y una derrota.
-La última vez que el Deportivo Cali ganó en territorio huilense fue el 22 de noviembre de 2015, ese día, el partido quedó (1-0).

¿Quién crees que ganará?
Huila 3.49 – Empate 3.02 – Cali 2.31
*Las cuotas pueden variar