Apuesta a Everton vs Man.United

El Everton de James vs el Manchester United, ambos van a recuperar terreno.

James pasó de ser el patito feo del Real Madrid al hermoso cisne del Everton, aunque durante los meses de julio y agosto la balanza se inclinó con fuerza ante el rival actual, el Manchester United, el colombiano se decantó por el equipo de Ancelotti

El centrocampista colombiano vuelve después de una breve pausa acusada por una dolencia que ya fue superada, con la esperanza de salir victorioso de este nuevo encuentro contra uno de los veteranos de la Premier League.

El Everton llega en la posición No. 4 de la tabla, aunque viene de perder en dos ocasiones consecutivas, una ante el Newcastle United (2 -1) donde la ausencia de 4 de sus titulares dejó al equipo con fuertes debilidades en el ataque, y donde Callum Wilson logró marcar dos tantos, el primero desde el punto penal y el otro a los 84’ con una llegada limpia al arco, los Azules lograron no irse en blanco gracias a Dominic Calvert-Lewin que tiró a quemarropa y logró entrar. La historia fue diferente ante el Southampton donde el Everton si perdió 2 a 0 desde el primer tiempo, la alineación 4-4-3 de los Santos superó el plan de Ancelotti.

El Manchester United por su parte, llega de una derrota ante el Arsenal (0-1)  donde los Artilleros superaron por mucho a los Red Devils. El Arsenal mantuvo el control del partido y tuvo varias oportunidades de gol que no se les dieron hasta el minuto 69’ donde la falta de Paul Pogba casi tackleó a Héctor Bellerín, dando como resultado un penal que se convirtió en un gol contundente y en una victoria merecida para los dirigidos por Arteta. Los diablos se encuentran en el puesto número 15 de la tabla y con pocas posibilidades de conseguir un cupo a competencias internacionales, a los Diablos Rojos solo les queda ganar y continuar sumando puntos.

Sin duda el corazón de todos los colombianos en este momento está con el Everton, con la esperanza de que James retome su racha goleadora y de asistencias. No hay que olvidar que el Manchester lleva una actuación paralela en la Champions League, donde le ha ido bastante bien y busca replicar esos resultados en la Premier. Ambos equipos llegan con sed de victoria, pero ¿Cuál de los dos logrará ganar?

Prueba tus conocimientos, apuesta y gana en BetAlfa.co con nuestras CUOTAS MEJORADAS.