Apuesta a estos partidazos en la Liga Colombiana

América vs Independiente Medellín abren la jornada de hoy sábado 15 de febrero de 2020 en la Liga Colombiana, a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano viene de caer en el clásico vallecaucano (2-1) y actualmente se ubica en la quinta posición de la tabla. Ahora, el reto que tendrán los dirigidos por Guimaraes es enfrentar al ‘poderoso de la montaña’ que está una posición por debajo (6) y comparte los mismos puntos del cuadro ‘escarlata’.

El Medellín, por su parte, viene de ganarle a Patriotas (3-1) en la última fecha de la Liga, además, avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Así, los comandados por Aldo Bobadilla esperan volver a ganar, esta vez de visitante; recordando que la última vez que obtuvieron un triunfo en Cali ante los escarlatas fue el 15 de octubre de 2018 por la jornada 14, allí el duelo quedó (2-1) a favor de los paisas.

Pronósticos
América parte como favorito con una cuota de (1.80), mientras que Medellín está con (5.0) y el empate BetAlfa.co lo paga a (3.40).

Riesgo Bajo: América será el primer equipo en marcar (1.59)
Riesgo Medio: Habrá más de 2.5 goles en el partido (2.46)
Riesgo Alto: Descanso/Final del partido: Empate/Local (4.43)

*Las cuotas pueden variar

Puedes apostar a este encuentro aquí

Otro de los encuentros más llamativos de la fecha 5 será entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, esta misma noche a partir de las 8:15 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Los ‘verdolagas’ llegan a este partido, luego de vencer (3-0) a Boyacá Chicó en Tunja, triunfo que los ubicó en la parte alta de la tabla con 9 puntos. Ahora, de local, Juan Carlos Osorio espera que sus pupilos entreguen lo mejor de sí en casa para volver a la victoria en la Liga, pues la última vez que jugaron de locales fue con Jaguares y cayeron (2-1).

Por otro lado, Deportivo Cali va a Medellín con la confianza de haber ganado el cásico ante América y espera seguir cosechando triunfos, esta vez ante un duro rival como lo es Nacional. El conjunto ‘azucarero’ no sabe qué es perder en este campeonato, lo cual quiere aprovechar a su favor para conseguir los tres puntos en una plaza distinta a la suya.

Pronósticos
Aquí el local parte como favorito con una cuota de (1.80), mientras que si deseas apostar por el Cali, BetAlfa paga a una cuota de (4.80) y el empate (3.50)

Riesgo Bajo: Doble oportunidad: Local o visitante (1.27)
Riesgo Medio: Más de 3.5 goles (3.95)
Riesgo Alto: No hay gol en el partido (8.05)

*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Qué es Jackpot