Apuesta a Ecuador vs Argentina

Ecuador y Argentina se encuentran en un duelo amistoso este domingo 13 de octubre de 2019, en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche, España, a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Ecuador llega motivado, tras conseguir dos victorias consecutivas, todas en la pasada fecha FIFA ante Perú (1-0) y Bolivia (3-0). Ahora ante la ‘celeste’, los dirigidos por el argentino Jorge Célico, quieren seguir por el buen camino y llevarse el honor frente a una selección de altura con el principal objetivo darle un alivio a sus compatriotas que pasan una crisis por las movilizaciones sociales.

Por su parte, Argentina viene de empatar (2-2) el pasado miércoles 9 de octubre ante la poderosa Alemania, juego disputado en Dortmund. En la fecha FIFA del mes de septiembre, los dirigidos por Lionel Scaloni empataron con Chile (0-0) y golearon a México (4-0); la gran novedad para el juego de este fin de semana, será la ausencia de Lionel Messi que se encuentra suspendido por las declaraciones dadas en la pasada Copa América llevada a cabo en Brasil, cuando dijo que la ‘verdeamarelha’ había sido favorecido por los árbitros en el juego en el que Argentina cayó ante la anfitriona de esa edición del torneo.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron fue hace dos años, exactamente el 11 de octubre de 2017 por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018
-Desde 1989, estas dos selecciones han jugado un total de 5 partidos amistosos con un saldo de una vitoria para cada lado y tres empates se registran.

¿Quién ganará?
Ecuador 4.26 – Empate 3.64 – Argentina 1.78
*Las cuotas pueden variar