Apuesta a Deportivo Cali vs Jaguares

En la segunda fecha de la Liga Águila, Deportivo Cali recibirá a Jaguares este sábado 20 de julio de 2019, en el Estadio Palmaseca, a partir de las 5:30 p.m.

El equipo vallecaucano viene de ganar en la primera fecha ante Bucaramanga, en condición de visitante, en un juego que dejó muchas dudas por resolver en el ataque ‘azucarero’. Aunque vencieron (1-0), los dirigidos por Lucas Pusineri no mostraron un poder ofensivo eficiente, pues tuvieron pocas llegadas al arco del cuadro santandereano. La única anotación del encuentro la realizó Christian Rivera al minuto 90.

Por otro lado, Jaguares viene de vencer en la primera fecha a Unión Magadalena (1-0) precisamente el gol lo consiguió Harrison Mojica, un ex Deportivo Cali. Ahora en la capital vallecaucana esperan seguir sumando, pues la victoria en la jornada 1, motiva a los dirigidos por Óscar Upegui a seguir por la senda del triunfo.

Los Datos
-El último partido jugado en Palmaseca entre ambos conjuntos terminó (4-0) a favor de los ‘verdiblancos’
-Desde 2015, año en que Jaguares ascendió a la primera categoría del fútbol colombiano, Deportivo Cali le ha ganado en tres ocasiones, empatado dos y perdido cuatro; para un total de once encuentros desde la fecha.

¿Quién ganará?
Deportivo Cali 1.63 – Empate 3.59 – Jaguares 6.74
*Las cuotas pueden variar