Apuesta a Colombia vs Chile

Este sábado 12 de octubre de 2019 a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia) se enfrentan Colombia vs Chile en España, exactamente en el Estadio José Rico Pérez de la ciudad de Alicante.

La ‘tricolor’ viene de empatar ante Brasil (2-2) y Venezuela (0-0) en la fecha FIFA que se disputó en el mes de septiembre. Pero los dirigidos por Carlos Queiroz tendrán grandes novedades con la ausencia de dos de sus máximas figuras como lo son: James Rodríguez, el 10 de la Selección y jugador del Madrid no estará en esta fecha FIFA; al igual que el cucuteño, tampoco estará el goleador histórico, Radamel Falcao García.

Por su parte, Chile viene de empatar con Argentina (0-0) y caer ante Honduras (2-1); ahora el gran reto para Reinaldo Rueda y sus dirigidos, será mostrar una nueva cara futbolística que ha carecido en los últimos juegos disputados. Las noedades para la ‘roja’ será la baja de Charles Aránguiz por un traumatismo de pie derecho; tampoco estará Diego Valdés por una lesión muscular.

Ahora habrá que esperar que selección se queda con el honor en este juego de alto riesgo como fue declarado por la Comisión Antiviolencia de España, pues aseguran que hay una alta probabilidad de altercados entre los hinchas.

Los Datos
-La última vez que jugaron ambos equipos fue en los cuartos de final de la Copa América desarrollada en Brasil; allí el partido quedó (0-0), pero en la definición de penales ganó Chile (5-4).
-De los últimos cinco amistosos que han disputado las dos selecciones, Colombia ha conseguidor dos empates, se han registrado dos empates y Chile ha ganado una vez.

¿Ganará Colombia?
Si 2.47 – No 2.93
*Las cuotas pueden variar