Apuesta a Chile vs Argentina

El partido más llamativo de los amistosos que se disputan este jueves 5 de septiembre de 2019, lo protagonizan Chile y Argentina, a partir de las 9:00 p.m. (hora de Colombia).

Los chilenos comienzan su preparación ante la difícil selección ‘albiceleste’ quien le ganó el tercer puesto en la pasada Copa América Brasil 2019. Para este partido, los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, podrán contar con una de sus grandes figuras como lo es Alexis Sánchez; además, la principal novedad será el regreso de su capitán, Claudio Bravo, arquero que actualmente milita en el Manchester City; recordemos que para este juego no estará Gary Medel, que fue suspendido con un partido luego de la expulsión en el duelo disputado en Brasil en el que también se vio involucrado Leo Messi.

Por su parte, Argentina quiere volver a ganarle a Chile, esta vez en el amistoso internacional, teniendo basjas importantes como: Lionel Messi porque está en recuperación de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, además cuenta con la misma sanción de Medel; otro que tampoco estará es Lucas Ocampos, quien por primera vez era llamado a la Selección de mayores, pero sufrió un traumatismo en su pie derecho y se perderá este encuentro.

Ambas selecciones se verán las caras en Los Angeles Memorial Coliseum, ubicado en California, Estados Unidos.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron en un amistoso, fue en abril de 2007. En ese entonces, el juego quedó empato a cero goles.

¿Quién crees que gane este partido?
Chile 3.78 – Empate 3.42 – Argentina 1.95
*Las cuotas pueden variar