Apuesta a Chelsea vs Liverpool

Este domingo 22 de septiembre de 2019, a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana) se disputará uno de los partidos más llamativos de la fecha 6 de la Premier League entre Chelsea vs Liverpool. El juego se disputará en el Stamford Bridge.

Chelsea suma 8 puntos en el torneo inglés producto de dos victorias ante Norwich City (3-2) y Wolverhampton (5-2); dos empates frente al Leicester City (1-1) y Sheffield United (2-2) respectivamente; y una derrota con el Manchester United en la primera fecha (4-0). Aunque el inicio no ha sido nada fácil para los dirigidos por Frank Lampard, los ‘blues’ esperan ganar los 3 puntos para así, acercársele más al líder.

Por otro lado, Liverpool viene de hacer el puntaje perfecto al inicio del campeonato, ha logrado 15 puntos de 15 posibles y se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones con cinco unidades de diferencia con el segundo que es el Manchester City. Las victorias obtenidas fueron contra: Norwich City (4-1), Southampton (2-1), Arsenal (3-1), Burnley (3-0) y al Newcastle derrotó (3-1).

Ambos equipos vienen de caer en Champions por lo que será un encuentro emocionante, dado que ambos quieren retomar el camino de la victoria. Además, hay que resaltar que son los dos campeones de Europa, pues Liverpool se quedó con la última Champions y Chelsea con la Europa League; algo que la da un toque más de picante a este juego, porque son dos equipos favoritos a quedarse con la Premier de esta temporada.

Los Datos
-Chelsea solo ha ganado uno de sus últimos nueve encuentros de la Premier League contra el Liverpool.
-Liverpool ha perdido solo una vez en los últimos 44 partidos de la Premier League y está invicto en los últimos 22.
-En toda la historia, se han enfrentado en 173 partidos oficiales con 59 victorias para el Chelsea, 73 para el Liverpool y se han registrado 41 empates.

¿Quién crees que ganará?
Chelsea – Empate – Liverpool
*Las cuotas pueden variar