Apuesta a Cerro Porteño vs River Plate

Este jueves 29 de agosto de 2019, se juega la vuelta del partido entre Cerro Porteño y River Plate que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El vigente campeón tiene ventaja de 2 goles pues en la ida derrotó al conjunto paraguayo con goles de Ignacio Martín Fernández y el colombiano Rafael Santos Borré. Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan avanzar a la semifinal el torneo, pero tendrán dos novedades y será Enzo Pérez, suspendido; y Ponzio, quien se encuentra lesionado.

Por su parte, Cerro Porteño quiere aprovechar el bajón ánimo que produce una derrota, dado que los argentinos cayeron ante Talleres en la última fecha de la Superliga Argentina y quieren revertir el marcador en Asunción. Miguel Ángel Russo guardó su nomina titular de cara a este encuentro internacional y en el torneo local empató con la suplencia (1-1) con Nacional.

El juego se disputará en el Estadio General Pablo Rojas, a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana) y el árbitro del encuentro será el chileno Julio Bascuñán.

Los Datos
-La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Copa Libertadores en Paraguay, fue en el año 2000, en ese partido, River Plate ganó y por goleada (4-0) en condición de visitante.
-En 1993, fue la última vez que Cerro Porteño le ganó a River en este torneo, para ese entonces, el juego quedó (2-1) y también se jugó en territorio guaraní.

¿Quién crees que ganará este partido?
Cerro Porteño 3.23 – Empate 3.28 – River Plate 2.29¨
*Las cuotas pueden variar