Apuesta a Cali vs América

Inicia la vuelta de los cuadrangulares de la Liga Águila y Deportivo Cali recibe a América en el Estadio del equipo ‘azucarero’ este miércoles 20 de noviembre de 2019, a partir de las 8:30 p.m.

Deportivo Cali viene de caer en la última fecha de los cuadrangulares (1-0), precisamente ante su rival de patio con una polémica jugada que fue concretada desde el punto blanco del penal; y en menos de ocho días quiere la revancha para pelear el honor y el liderato del Grupo B, dado que actualmente está en la tercera posición con tres unidades por debajo de América y Santa Fe que tienen 6 puntos. Así, los dirigidos por Lucas Pusineri, les queda una única opción si sueñan con llegar a la final del campeonato colombiano y será ganar. La única baja confirmada para el Cali será Andrés Colorado que salió expulsado en el último juego.

Por su parte, América de Cali, que atraviesa por un buen momento en el fútbol colombiano, busca mantener esa racha ganadora, esta vez en condición de visitante frente al cuadro ‘verde’ del Valle del Cauca. Aunque tendrá, bajas sensibles como: Luis Paz y Rafael Carrascal, quienes fueron amonestados con tarjetas amarillas respectivamente acumulando cinco en total cada uno, lo que les da una fecha de sanción; el equipo americano busca seguir en la parte alta del Grupo B para estar más cerca de la final de la Liga Águila.

Los Datos
-Será la versión del clásico número 322: Deportivo Cali acumula 120 victorias, América llegó a 99 triunfos y se registran 101 empates.
-El último clásico lo ganó América (1-0) con gol de Michael Rangel desde el punto blanco del penal. El partido se jugó el pasado domingo 17 de noviembre

¿Quién ganará?
Cali 2.02 – Empate 3.36 – América 3.90
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Cómo apostar a más mercados en betalfa.co?