Apuesta a Boca Juniors vs Liga de Quito

Se juega la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Boca Juniors recibe a Liga de Quito en la Bombonera, este miércoles 28 de agosto de 2019, a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana).

Los dirigidos por Gustavo Alfaro vienen de ganarle al equipo ecuatoriano (3-0) en la altura de Quito y llegan con un pie en la semifinal del torneo de clubes más importantes de suramerica. Aunque en el fútbol nada está escrito, la ventaja lograda en Ecuador pone a soñar a los ‘Xeneizes’ que tendrán como objetivo mantener el resultado; la gran novedad será Mauro Zárate, quien se encuentra lesionado.

Por su parte, el ‘rey de copas del Ecuador’ quiere dar vuelta al marcador y hacer historia en territorio argentino para seguir vivo en la Copa Libertadores. Ahora el técnico Pablo Repetto tendrá que rearmar su equipo dado que dos de sus titulares: Jefferson Orejuela y Kevin Minda salieron expulsados en el juego de ida.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la Bombonera fue en 2008 por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en ese entonces, el partido quedó (4-0) a favor de los argentinos.

¿Lograrán la hazaña los ‘albos’?
Boca Juniors 1.68 – Empate 4.59 – Liga de Quito 9.18
*Las cuotas pueden variar