Apuesta a Barcelona vs Real Madrid

Este miércoles 18 de diciembre de 2019 será el gran día para disfrutar del partido entre Barcelona vs Real Madrid, sin duda alguna, uno de los partidos más esperados a nivel mundial. El juego se disputará en el Camp Nou a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Barcelona llega a este juego ubicado en la primera posición por diferencia de gol, dado que su rival también tiene los mismos puntos, pero por diferencia de gol se ubica primero. En la última fecha, los azulgrana empataron contra Real Sociedad (2-2), pero quieren tener la motivación de haber clasificado primero en el Grupo F.

Por su parte, Real Madrid llega con los mismos puntos pero en la segunda posición; el conjunto madridista en la fase de grupos no le fue también, dado que clasificó segundo, superado rotundamente por el PSG que pasó líder del Grupo A. También, los merengues empataron en la última fecha con Valencia (1-1) por lo que hace más emocionante el duelo.

Los Datos
-Ambos equipos comparten el liderato con 35 puntos en 16 partidos jugados, pero los d Barcelona llevan una diferencia de 10 goles a favor, 43 contra 33.
-Será el clásico más igualado en los últimos nueve años, dado que desde esa época no llegan a un clásico empatados en puntos (35).
-La última vez que se enfrentaron fue el 2 de marzo de 2019, por la jornada 26 de la temporada 2018/2019; ese día el juego quedó (1-0) a favor del Barcelona.

¿Quién ganará?
Barcelona 1.80 – Empate 4.20 – Real Madrid 4.20
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar
¿Qué son los eSports?