Apuesta a Barcelona vs Real Madrid

El Real y el Barcelona en la lucha por el liderato

Vuelve el clásico español, el Barcelona FC se enfrenta al Real Madrid este 24 de octubre a las 9:00 a.m. hora Colombia en el Estadio Camp Nou. Este es un clásico nuevo y diferente, los dos históricos clubes llegan con un bajón atípico para el nivel que suelen mantener.

Vuelve Messi a la cabeza del Barcelona, mientras que el Madrid demuestra cada vez más una Ramos dependencia. Ambos equipos llegan de derrotas sorprendentes en La Liga ante el Getafe y el Cádiz respectivamente, lo que ha puesto en tela de juicio el trabajo de los directores técnicos Koeman y Zidane ¿Las directivas de los clubes tomarán alguna decisión?

Aunque este será el sexto partido para el Real Madrid y el quinto para el Barcelona, la tabla de posiciones de la LaLiga se encuentra muy apretada en sus primeras posiciones, y una vez todos los equipos hayan jugado el mismo número de partidos será más fácil analizar quienes llegarán a la siguiente fase de la competencia. Por lo pronto los directores técnicos tienen mucho que probar y estarán montando sus mejores estrategias para mostrar quién es el verdadero líder.

Lo que es claro es que tanto el Barcelona como el Real están en un proceso de renovación al interior de sus planteles, donde Koemam está renovando el repertorio con talentos nuevos y jóvenes que le dan un nuevo aire, como es el caso de la revelación Ansu Fati y Pedri.

Por su parte, Zidane continúa dando protagonismo a los talentos maduros de Ramos, Marcelo y Varane, dando unas pizcas de juventud con Eder Militao y Álvaro Odriozola. 

Ahora bien, en la primera ronda de la fase de grupos de la Champions League, los caminos se dividieron, el Barcelona ganó por goleada 5 - 1 frente al Ferencvarós, un partido que irá a la historia como la primera vez en que en la Champions League dos jugadores menores de edad anotan en un MISMO partido, un logro patrocinado por Ansu Fati y Pedri, los dos de 17 años. Sin embargo, el Real Madrid cayó 2-3 frente al Shakhtar en un polémico final donde fue anulado un gol por el VAR a raíz de una posición adelantada. Esta era la mejor opción para los madridistas de tomar ventaja en la Champions frente a un equipo bastante inferior, suenan los rumores de que estas derrotas se deben a la falta del zaguero Sergio Ramos.

¿Estará presente en el Clásico Sergio Ramos?

El talento joven de ambos clubes ha brillando en los últimos encuentros, por ejemplo: Ansu Fati a su corta edad se encuentra como goleador de los Culés con 4 goles en 3 partidos, más un gol en la champions ante Ferencváros, y por el lado del Real, Vinícius Júnior en 4 partidos ha anotado 2 goles. 

¿Cuántos goles anotarán en este partido?

En el último clásico, el Real Madrid se impuso 2 goles a 0, en un partido donde el primer tiempo no tuvo goles, pero el Barcelona manejó el partido, pero en el segundo tiempo los Merengues remontaron el partido y obtuvieron la victoria. 

Haz parte de juego y aumenta tus ganancias en BetAlfa.co